English | Espanol

 

Oriunda de la República de Panamá, empecé una carrera de Banca y Finanzas, mientras también estudiaba de noche en la Universidad del Istmo para obtener una licenciatura de Administración de Mercadeo y Publicidad. Trabajé en la Industria de Servicios Financieros por varios años, ganando una buena experiencia en este campo, pero sabía que no tenía pasión por esta labor.


En el 2001 me mudé a los Estados Unidos residiendo inicialmente en la ciudad de Nueva York. Mas tarde me vine a Houton, Texas en donde decidí obtener mi certificado de profesora. Empecé a trabajar en una escuela secundaria enseñando tanto Español como Mercadeo. Ese cambio hacia la enseñanza fue lo que me permitió una vez más explotar la creatividad con la que habia nacido. Yo creo que mi habilidad de tener ideas frescas y diferentes para enseñar a los estudiantes han ayudado a mi éxito como maestra.

Mi interés en el arte y, particularmente en la pintura, se desarrolló gradualmente a través de muchos años. Desde niña, siempre me ha fascinado la belleza y la exhuberancia de la naturaleza. Tuve la fortuna de haber crecido en Panamá, un país tropical que es muy rico en cultura y belleza natural. El entorno y los colores de mi tierra natal y su gente autóctona siempre me ha cautivado.

A través de los años, traté varios medios de expresión artística, pero no fue sino hasta reciente, durante una visita a una amiga y pintora, que me introduje en el arte de pinturas pastel al óleo. Al fin encontré el medio, que me permite expresarme y compartir la belleza de esos colores y formas pictóricas, que siempre me gustaron desde mi niñez. Me encanta la manera de poder usar mis manos y dedos, para pintar con fluidez y con un estilo agradable, que espero guste tanto a adultos como a niños.


 
Web Design By E-WebStyle.com